¿Dónde colocar una Mesa Auxiliar?

Como hemos dicho en varias ocasiones, las mesas auxiliares son la opción perfecta para decorar un espacio dando una utilidad a estos elementos. Existen una infinidad de diseños diferentes en formas redondas y cuadradas que pueden usarse cómodamente en cualquier espacio sin que desentone con la decoración del hogar. Además, puedes encontrar mesas con acabados de todo tipo ya sea para guardar libros, tener alturas regulables o disponer de ruedas para mover la mesa cómodamente.

Catálogo de Mesas Auxiliares

Decoración de Interiores

Espacios para Mesas Auxiliares

Los usos de estas mesas se adaptan a las necesidades de cada persona. La gran variedad de modelos hace que puedan usarse para leer, comer, tener un soporte para lámparas o simplemente decorar. No obstante, puede ser complicado encontrar un espacio en el que colocar la mesa auxiliar sin que desentone con la decoración actual de tu hogar.

Aquí te hemos preparado algunos consejos para que puedas comprar la mesa auxiliar que más te guste e introducirla en tu hogar de la mejor forma posible. También te damos un listado de los principales espacios donde colocar una mesa auxiliar y que no sea una molestia.

Para empezar, recomendamos comprar mesas auxiliares del mismo material y tonalidad que el mobiliario de tu hogar para que encaje perfectamente y no se vuelva un elemento llamativo. Además, es necesario que busques una altura y tamaño que se adapte a tus necesidades y que pueda moverse con facilidad para poner la mesa en el lugar que más lo necesites. Aquí tienes un listado con algunos de los sitios en los que se puede colocar una mesa auxiliar:

  • Cocina: Puedes encontrar mesas auxiliares enfocadas a un uso corriente en la cocina para guardar especias o alimentos que uses a diario.
  • Salón: Son las más comunes de todas y suelen colocarse a un lado del sofá para apoyar bebida o tener una lámpara con luz extra para leer.
  • Patio o jardín: Están hechas con materiales resistentes para exterior y tienen una infinidad de usos diferentes.
  • Dormitorio: En el caso de disponer de un sillón o lugar en el que leer, suelen usarse para dejar los libros junto a pequeñas lámparas.
  • Terraza o balcón: Tienen un uso muy parecido a las de patios ya que suelen estar fabricadas con materiales enfocados al exterior.

A parte de Mesas Auxiliares, puede interesarte...