¿Cómo proteger el Vidrio de la Mesa?

¿Quieres comprar una mesa de cristal y protegerla de los arañazos? ¿Quieres personalizarla para darle tu toque personal? Las mesas de comedor de vidrio y las pequeñas mesas de café dan a cada habitación de la casa un aspecto sofisticado, pero  pueden arruinarse fácilmente si no se tiene cuidado. Aquí te damos algunos consejos con los que podrás proteger tu mesa de forma sencilla.

Catálogo de Mesas de Cristal

Decoración de Interiores

Cubrir una Mesa de Cristal con una lámina protectora

Si quieres decorar tu mesa con jarrones o velas, debes colocar un pequeño tapete debajo. Será el elemento decorativo y protector perfecto.

También hay películas plásticas pegajosas y goma fina de PVC transparente. Las láminas transparentes son aún más finas, indetectables y protegen eficazmente la mesa de arañazos. Se pueden utilizar para mesas rectangulares, mesas de centro y mesas de mosaico con conjuntos de sillas. Además, si tienes una mesa con esquinas redondeadas, es fácil cortarla al tamaño que necesitas.

Consejos para cuidar Mesas de Vidrio

Estos son algunos de los consejos que te hemos preparado para que puedas cuidar la superficie de tu mesa de cristal fácilmente. No esperes más y aplícalos hoy mismo para que tu mesa tenga el mejor aspecto posible:

  • Usa manteles, posavasos o bandejas, especialmente para las mesas de comedor. Esto significa que no hay anillos de calor y agua que pueda manchar permanentemente la mesa de vidrio.
  • No apiles muchos objetos pesados ​​sobre la mesa, ya que el vaso puede ceder bajo presión.
  • Utiliza un protector de fieltro o plástico para colocar el objeto sobre la mesa. Coloca con cuidado los objetos sobre la mesa  para evitar rayones.

A parte de Vidrio de Mesas, puede interesarte...