¿Cómo decorar una Mesa Redonda?

Sin duda alguna, las mesas redondas se vuelven el centro de atención en cualquier espacio del hogar. Ya sea en la cocina, el comedor o el patio, una mesa redonda es el centro de las miradas. Nosotros te explicamos algunos de nuestros mejores consejos para que puedas decorar estas mesas de una forma muy sencilla. Solo tienes que seguir leyendo y encontrar el estilo que mejor encaje con la estética y ambientación de tu hogar. No esperes más y aprende cómo decorar una mesa redonda fácilmente.

Catálogo de Mesas Redondas

Decoración de Interiores

Trucos de Decoración para Mesas Redondas

Si ya te has decidido por decorar una mesa redonda y que combine perfectamente con la estética de tu hogar, puedes usar alguno de nuestros consejos para que se vea de la mejor forma posible. A continuación tienes un listado con los mejores trucos que podemos darte para que aprendas cómo decorar una mesa redonda:

  1. Toques de madera: Los elementos de madera proporcionan una calidez y estética inigualable en cualquier mesa.
  2. Estética vintage: Recuperar mesas antiguas dándoles una capa de pintura junto a portavelas rústicas es ideal en cualquier comedor.
  3. Tonos tierra y pastel: Transmiten un ambiente más cálido e informal dentro de espacios elegantes.
  4. Mesas agrupadas: Usar más de una mesa de diferentes tamaños con cuencos y vasos decorativos da un toque muy original.
  5. Jarrones de cristal: Una forma muy sencilla y llamativa de decorar las mesas redondas es añadiendo elementos de vidrio.

Tipos de Mesa Redonda

Como suele ocurrir con las diferentes mesas que se usan tanto en interiores como en exteriores, existen varios modelos de mesas redondas diferentes. Dependiendo de los materiales usados en su fabricación o de las características de la misma mesa, se pueden hacer varios grupos. En este pequeño listado tienes algunos de los principales tipos de mesas redondas que se usan actualmente:

  • Para comedor: Suelen tener un tamaño más grande que cualquiera de las otras mesas ya que están pensadas para usarse en reuniones y comidas.
  • De exterior: Pueden estar hechas de varios materiales y se usan en espacios de exterior como patios y jardines.
  • De centro: Son las mesas que se suelen poner delante del sofá, tienen un tamaño bastante reducido y su altura no supera los 50 centímetros.
  • Para cocina: Tienen un gran parecido a las mesas de comedor, con la diferencia de que no son tan grandes y su estética es muy diferente.
  • De ratán: Son uno de los principales tipos de mesas de exterior y este material las convierte en unas de las más bonitas actualmente.

A parte de Mesas Redondas, puede interesarte...