¿Cómo decorar una Mesa para una Fiesta?

Cada cumpleaños esperamos sorprender a nuestros invitados de una manera original, única y especial. Por eso, siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿cómo decorar la mesa de cumpleaños? En este artículo te hemos preparado una serie de consejos que te ayudarán a decorar tus mesas para que sean el centro de atención en la fiesta.

Catálogo de Mesas para Fiestas

Decoración de Interiores

Decorar una Mesa de Cumpleaños

Lo primero es elegir la temática que nos guste, que pueden ser temas generales como piratas, vaqueros e indios, princesas, superhéroes… o temas más específicos, como películas o programas de televisión concretos.

Una vez seleccionado, es importante conocer el espacio donde seremos anfitriones del cumpleaños. Este detalle es fundamental para entender el espacio del que disponemos, y podemos visualizar todos los elementos que queremos decorar. No te compliques demasiado, intenta utilizar elementos decorativos brillantes y grandes como guirnaldas, globos y murales centrales.

Consejos de decoración para Mesas de Fiesta

La decoración de la mesa es algo fundamental para fiestas de todo tipo. Dependiendo de la temática y el estilo que se quiera crear, tenemos diferentes opciones tanto para el mantel como para los centros de mesa. A continuación hemos preparado una serie de consejos que te ayudarán a decorar una mesa para fiestas:

  • Las mesas con elementos naturales son muy bonitas en todo tipo de fiestas navideñas o al aire libre.
  • Usar elementos de color blanco es perfecto para fiestas elegantes.
  • Si no quieres que la mesa se vea extremadamente llamativa, puedes usar elementos con acabados dorados que se lleven la atención.
  • En algunas ocasiones usar menos objetos ayudará a dar un toque minimalista.
  • Si tienes una vajilla especial, es el momento de usarla en tu mesa.

A parte de Mesas para Fiestas, puede interesarte...