¿Qué tipo de mesa ocupa menos espacio?

En el mundo de las mesas puedes encontrar una infinidad de modelos diferentes con variaciones en su diseño. Ya sea por su forma, el tamaño o los materiales usados en su elaboración, existen mesas que se adaptan a todos los usos y necesidades. Aquí te explicamos cuáles son los tipos de mesas que ocupan menos espacio y cuál es el uso que se le suele dar a cada una de ellas. Solo tienes que seguir leyendo y encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de mesas pequeñas

Decoración de Interiores

Mesas de noche

Estas mesas pueden encontrarse en todos los dormitorios, suelen situarse a los dos lados de la cabecera de la cama y disponen de un par de cajones con un espacio en el que poner una lámpara o elementos que se usen al levantarse.

Existen una infinidad de diseños diferentes fabricados con todo tipo de acabados y materiales que se adaptan a todos los estilos. De este modo puedes encontrar una gran variedad de mesitas que encajarán perfectamente con la decoración de cualquier hogar. Sin duda alguna, estas son unas de las mesas más pequeñas que hay actualmente y son completamente necesarias en todos los dormitorios.

Mesas auxiliares

Las mesas auxiliares no son tan usadas como las anteriores, ya que pueden considerarse como un elemento decorativo. No tienen un diseño específico, ya que su uso consiste en complementar un espacio en el que no haya mesa con un elemento en el que se puedan apoyar cosas. Tienen un tamaño muy reducido, ya que se centran en su estética para que combinen perfectamente con la decoración del salón o comedor en el que se usen.

Pupitres

Son las típicas mesas escolares que se usan para que cada alumno tenga un pequeño espacio de trabajo en el que pueda colocar sus libros, tomar apuntes y realizar cualquier trabajo escolar. Tienen un espacio adaptado para una sola persona con un pequeño cajón en la parte inferior para guardar los libros y material de papelería.

A parte de Mesas Pequeñas, puede interesarte...